Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Partido Cantolao vs UTC en investigación?

En el 'ojo de la tormenta' se encuentra el partido entre UTC y la Academia Cantolao.

Cantolao venció a UTC por la Liga 1. Foto: FPF
Cantolao venció a UTC por la Liga 1. Foto: FPF

En el 'ojo de la tormenta' se encuentra el partido entre UTC y la Academia Cantolao.

La victoria de la Academia Cantolao sobre UTC de Cajamarca se encuentra bajo investigación, así lo hicieron saber algunas casas de apuestas que retiraron dicho encuentro de su parrilla, devolviendo el dinero que se apostó para dicho duelo.

Es importante señalar, que más de un aficionado mostró, en la previa del partido, su extrañeza por la alta cuota que pagaba un triunfo del cuadro cajamaquino, lo que en principio generaba ya un sinfín de comentarios.

Las dudas se incrementaron cuando algunas casas de apuesta como Betsson, DoradoBet e Inkabet decidieron quitar la cuota para dicho duelo, correspondiente a la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1.

Previo a este partido, la Academia Cantolao llegaba con una imperiosa necesidad de ganar para salvarse del descenso, mientras que UTC ya había asegurado la categoría y se jugaba una remota posibilidad de clasificarse a un torneo internacional.

Con el 2 a 0 a favor de los chalaco, sus opciones para mantener en primera división se han visto incrementadas, cuando solo resta una fecha para que culmine la Liga 1, salvo la disputa por el título nacional y el repechaje por el ascenso.