Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Callens y su emotivo mensaje de apoyo a Sport Boys que busca torneo internacional

Alexander Callens mostró su apoyo incondicional a Sport Boys, que puede volver a un torneo internacional luego de 20 años.

Alexander Callens envió mensaje de apoyo a Sport Boys. Foto: Twitter @Alexcallens06
Alexander Callens envió mensaje de apoyo a Sport Boys. Foto: Twitter @Alexcallens06

Alexander Callens mostró su apoyo incondicional a Sport Boys, que puede volver a un torneo internacional luego de 20 años.

Sport Boys se encuentra a 90 minutos de hacer historia, cuando este viernes entrente a Carlos A. Mannucci por la fecha 16 de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro porteño quiere darle una alegría a todos sus hinchas y lograr luego de 20 años la clasificación a un torneo internacional.

En eas línea, tras descender y ascender en más de una oportunidad entre el 2007 y 2012, poniendo en tela de juicio el hecho de que el club pudiera desaparecer. Sin embargo, con la seriedad del caso, orden desde la parte dirigencial y la contratación de grandes elementos se consiguió que el sueño esté de cerca.

De esta manera, este viernes el boleto puede ser suyo de imponer condiciones frente al cuadro trujillano. Bajo esa premisa, Sport Boys lograría por lo menos ingresar a la Copa Sudamericana, hecho que no pasa desapercibido en cada uno de sus seguidores y fanáticos.

Uno de ellos es el defensa central de moda: Alexander Callens. El caudillo, actualmente en el New York City de la MLS, con pasado además en el combinado 'chalaco'; es uno de los más ilusionados con poder ver a Boys brillando a nivel internacional.

Es por eso, que Callens no dudó en enviar un emotivo mensaje a horas de tan decisivo encuentro. "Esta es nuestra final. Te estaré alentando desde aquí. Jugaré mi partido con ustedes y hagamos el sueño realidad. Vamos Boys ca...", expresó el zaguero de la Selección Peruana.

Cabe resaltar, que Sport Boys se mide a Carlos A. Mannucci este viernes desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT) en el Estadio Monumental.