Liga 1

Paolo Guerrero volvió a hablar de Alianza Lima: "Me motiva mucho"

El delantero Paolo Guerrero volvió a ser consultado sobre un posible regreso a Alianza Lima.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: FPF
Paolo Guerrero. Foto: FPF

El delantero Paolo Guerrero volvió a ser consultado sobre un posible regreso a Alianza Lima.

La posibilidad de que Paolo Guerrero regrese a Alianza Lima en el 2022 es complicada, pero no imposible, al menos así lo reconoció el delantero nacional, quien aclaró que nunca descartó el poder vestirse de blanquiazul el próximo año.

"Venir a Alianza me motiva mucho la verdad, no es que la descarto, pero lo tengo que analizar", manifestó el popular 'Depredador' en una entrevista concedida para el diario El Comercio.

Y es que el delantero peruano sigue teniendo como premisa el militar en el exterior. "Tengo propuestas del extranjero, por lo que tengo entendido tengo ofertas de otros clubes, pero vamos a ver, no descarto venir a Alianza en un momento", indicó.

En el mismo sentido, Paolo Guerrero se refirió a las chances de fichar por Boca Juniors. "Yo no descarto ninguna posibilidad. Me preguntas de Boca, el cual tengo mucha admiración, pero yo no descarto nada", apuntó.

Con respecto a su lesión, aún no está en condiciones de volver a las canchas de fútbol. "Yo tengo un problema, el cual lo tengo que resolver. No estoy lesionado, pero tengo que hacer un esfuerzo a mi pierna para que mi rodilla me pueda cargar bien y jugar nuevamente en el alto nivel", expresó.