Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: prensa argentina se pronunció sobre su posible llegada a Boca Juniors

En los últimos días se ha venido informando sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors.

Paolo Guerrero. Foto: FPF
Paolo Guerrero. Foto: FPF

En los últimos días se ha venido informando sobre la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors.

Desde hace muchos años, se ha especulado con la posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors, un posibilidad de la que se volvió a hablar en los últimos días, luego de que el 'Depredador' se desligara del Inter de Porto Alegre.

Incluso se especuló en nuestro país, que el acuerdo se dio tras una reunión con el colombiano Jorge Bermúdez, sin embargo, la prensa argentina maneja otra información y en ella se da cuenta que el delantero peruano está lejos de la tienda xeneize.

Según informó ESPN, en Boca Juniors se le bajó el dedo a Paolo Guerrero, esto debido a la complicada lesión que padece, la misma que lo ha mantenido lejos de los campos de fútbol ya por varios meses.

Los 37 años del 'Depredador' tampoco le juegan a su favor, ya que en el club 'azul y oro' estarían en busca de una delantero más joven y con mayor proyección, esto con el fin de que pueda estar ligado a la institución por más de una temporada.

Es así, que la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors luce bastante complicada y todo hace indicar que tal como ha venido ocurriendo en los últimos años, todo quedará en meras especulaciones de la prensa, tanto de nuestro país como de Argentina.