Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero rechazó la oferta de Alianza Lima y jugará en el Botafogo de Brasil

El máximo goleador de la Selección Peruana continuará su carrera en el Brasileirao. 

Actualización
Paolo Guerrero rechazó la oferta de Alianza Lima. Foto: FPF
Paolo Guerrero rechazó la oferta de Alianza Lima. Foto: FPF

El máximo goleador de la Selección Peruana continuará su carrera en el Brasileirao. 

La hinchada de Alianza Lima tendrá que esperar un tiempo más para ver a Paolo Guerrero vistiendo la camiseta blanquiazul. Según el periodista Carlos Benavente, el máximo goleador de la Selección Peruana rechazó la oferta del cuadro íntimo y continuará su carrera en el Botafogo de Brasil.  

"Me informan que Paolo Guerrero ya le comunicó a la gente de Alianza Lima que no acepta la propuesta económica que le hicieron días atrás. Delantero tendría posibilidades de jugar en Botafogo. Fin de la historia", indicó el director del portal Ovación. 

Cabe recordar que, hace unos días, José Bellina confesó que Alianza Lima le realizó una propuesta formal al delantero incaico. "Hemos hecho una propuesta a Paolo Guerrero. Le acercamos ello hace una semana y, hace unos días, hicimos unas modificaciones. Estamos a la espera de que él pueda determinar qué es lo que quiere". 

Por otro lado, Alianza Lima presentó este miércoles a Gino Peruzzi como su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1. El lateral derecho argentino, de 30 años, con pasado en Vélez Sarsfield, Catania (Italia), Boca Juniors, Nacional (Uruguay) y San Lorenzo, fortalecerá la defensa del conjunto victoriano. 

Foto: @cbenaventep
Foto: @cbenaventep