Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: Diego Buonanotte habló tras llegar al Perú para defender la camiseta de Sporting Cristal

El argentino Diego Buonanotte llega procedente de Universidad Católica.

Actualización
Diego Buonanotte es nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: Universidad Católica
Diego Buonanotte es nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: Universidad Católica

El argentino Diego Buonanotte llega procedente de Universidad Católica.

Grande fue la sorpresa de los hinchas cuando se conoció que Sporting Cristal había concretado el fichaje de Diego Buonanotte; por ello, su arribó al país pintado por un gran número de periodista que buscaban las primeras palabras del experimentado argentino.

El mediocampista, que afrontará por primera vez la Liga 1 Betsson, solo atinó a decir que decidió por el cuadro 'celeste' pues lo consideraba "un equipo grande" del Perú. Luego tuvo que abordar un carro para cerrar su llega a la mencionada institución.

Según se ha conocido, Buonanotte recién pasaría los exámenes médicos de rigor este jueves 07 de julio y después sería presentado de manera oficial por el club. Por ello, los hinchas tendrán que esperar un par de días más que 'recibir' a su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura.

El experimentado futbolista llega procedente de la Universidad Católica de Chile donde logró ganarse el cariño de la fanaticada. Incluso, el propio presidente de la país sureño, Gabriel Boric, compartió un largo mensaje donde le agradeció al argentino por el club del cual es hincha.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Diego Buonanotte arribó al Perú. Foto: Captura Twitter