Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ysrael Zúñiga elogió el desempeño de Bernardo Cuesta en Melgar

Ysrael Zúñiga, ídolo de Melgar, no escatimó en elogios para el goleador Bernardo Cuesta.

Ysrael Zúñiga destacó a Bernardo Cuesta en Melgar. Foto: Composición FútbolPeruano
Ysrael Zúñiga destacó a Bernardo Cuesta en Melgar. Foto: Composición FútbolPeruano

Ysrael Zúñiga, ídolo de Melgar, no escatimó en elogios para el goleador Bernardo Cuesta.

Sin importar lo que pase este noche ante Deportivo Cali, Melgar no solo ha tenido una buena temporada en la Liga 1 Betsson sino también en la Copa Sudamericana. Por ello, los elogios no han parado de llegar para los jugadores 'Rojinegro'. Esta vez fue el turno de Ysrael Zúñiga quien destacó a Bernardo Cuesta.

"Desde que llegó Bernardo Cuesta ha demostrado un compromiso con él mismo por seguir mejorando y con el club, siente la camiseta y es un ejemplo para el resto de chicos", afirmó el popupar 'Cachete' en diálogo exclusivo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Sin embargo, más allá de los goles, que suele ser lo que los hinchas recuerdan de todo delantero, para Zúñiga el aporte de Cuesta va más allá de un terreno de juego por lo que no dudó en ningún momento al responder si le gustaría que el argentino se retire en Arequipa.

"Desde que llegó Cuesta ha demostrado un compromiso con él mismo por seguir mejorando y con el club, siente la camiseta y es un ejemplo para el resto de chicos. Melgar es la casa de Bernardo Cuesta. Yo le he dicho que se quede toda la vida y ojalá que decida terminar su carrera ahí", reveló el también ídolo del 'Dominó'.

Otro tema que no pudo dejar de lado es el duelo clave de esta noche frente a Deportivo Cali por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El mismo que empezará a las 19:30 horas locales (00:30 GMT) en la UNSA. Zúñiga espera que la victoria quede en casa.