Liga 1

Paolo Guerrero llegó al Perú para reunirse con dirigentes de la Universidad César Vallejo de Trujillo

Tras abordar el avión desde Río de Janeiro, Paolo Guerrero ya se encuentra en territorio peruano.

Actualización
Paolo Guerrero. Foto: Captura
Paolo Guerrero. Foto: Captura

Tras abordar el avión desde Río de Janeiro, Paolo Guerrero ya se encuentra en territorio peruano.

La novela entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo parece entrar a sus capítulos decisivos, luego de que el delantero arribara a nuestro país, en horas de la tarde de este martes 20 de febrero. Su vuelo sufrió un pequeño retraso.

El Depredador' pisó suelo capitalino en compañía de su pareja Ana Paula Consorte. Se prevé que de inmediato se reúna con Richard Acuña, mandamás de la Universidad César Vallejo, quien se encontraba ya en Lima para recibirlo.

Según se ha informado, las intenciones de Paolo Guerrero pasan por conversar lo refrente a su rescisión del vínculo contractual, descartando así cualquier posibilidad de sumarse a los entrenamientos del combinado 'poeta' en la ciudad de Trujillo.

Por su parte, la directiva 'naranja' persiste en su posición de hacer respetar el contrato que firmaron hace algunas semanas. Asimismo, harán saber al jugador sus intenciones de brindarle toda la seguridad que pueda necesitar.

Bajo ese panorama, se espera que este martes ambas partes puedan llegar a algún acuerdo o aproximarse a un entendimiento, caso contrario, la disputa se trasladará a otros ámbitos judiciales

Lo cierto es que Paolo Guerrero pretende resolver el contrato hasta antes del 26 de febrero, fecha en la que se cierra el libro de pases en nuestro país. Incluso, señaló que, de no hacerlo, significaría ponerle fin a su carrera futbolística.

En tanto que la Universidad César Vallejo busca completar su plantel con su incorporación, dado que las fechas no ayudan al club para buscar otro refuerzo. Asimismo, el equipo necesita de su aporte goleador para recuperar posiciones en el torneo Apertura, donde apenas ha sumado cuatro puntos de doce posibles.

El último fin de semana, el equipo 'poeta' solo pudo empatar como local 1 a 1 contra Sport Huancayo en el estadio Mansiche de Trujillo. Todo ello, mientras Paolo Guerrero reiteraba sus intenciones de no llegar a la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com