El mensaje a Paolo Guerrero desde las tribunas del Mansiche que se hizo viral
Los hinchas trujillanos parecen aguardar aún la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo.
Los hinchas trujillanos parecen aguardar aún la llegada de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo.
Pese a la negativa de Paolo Guerrero de jugar por la Universidad César Vallejo, más de un aficionado trujillano acudió el fin de semana al estadio Mansiche no solo con la ilusión de ver al 'Depredador', sino también con el propósito de hacerle llegar un mensaje que le haga cambiar de opinión.
Es así que, previo y durante el último partido entre la escuadra 'poeta' y Sport Huancayo, que acabó igualado 1 a 1 por la cuarta fecha del torneo Apertura, llamó la atención una pancarta que un hincha exhibió en las tribunas del coloso trujillano.
"Paolo, te vas porque tú quieres. Trujillo te respeta y te quiere con cariño. Esta noche dejas llorando a los niños que preguntan por el capitán Paolo. Trujillo te quiere más que al shambar. Quédate en la UCV", decía en el singular letrero.
Dicho mensaje no pasó desapercibido y comenzó a aparecer en las distintas redes sociales. Es muy probable que, Paolo Guerrero ya tenga conocimiento del mismo, pero todo hace indicar que nada le hará cambiar de parecer.
En su último pronunciamiento, el delantero reiteró su deseo de desligarse de la Universidad César Vallejo, aunque pidió disculpas al pueblo trujillano por su decisión, así como también a todas las personas que se vieron afectadas por sus declaraciones y expresiones.
En respuesta, la institución 'poeta' extendió el plazo de llegada al delantero peruano, a quien solicitaron se presente a Trujillo este martes 20 de febrero. La directiva naranja remarcó que ya le giraron los boletos aéreos correspondientes.
Hay que recordar que, tras haber firmado el contrato que lo ligaba a la Universidad César Vallejo por todo el 2024, Paolo Guerrero pidió la resolución del vínculo por una serie de extorsiones que habría recibido su madre, doña Petronila Gonzales, luego de haberse hecho pública su llegada al conjunto norteño.