Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero le recriminó al árbitro Joel Alarcón tras la derrota de Alianza Lima ante Grau

Paolo Guerrero perdió los papeles y le recriminó al árbitro del Grau 1-0 Alianza Lima por el Torneo Clausura 2024.

Paolo Guerrero le recriminó a Joel Alarcón. Foto: captura
Paolo Guerrero le recriminó a Joel Alarcón. Foto: captura

Paolo Guerrero perdió los papeles y le recriminó al árbitro del Grau 1-0 Alianza Lima por el Torneo Clausura 2024.

Alianza Lima no pudo conseguir un resultado favorable en condición de visitante contra Atlético Grau y perdió la oportunidad de mantenerse en la cima del Torneo Clausura de la Liga 1 2024.

Patricio Álvarez, portero del ‘Patrimonio’ de Piura, fue el encargado de marcar desde el punto de penal e inclinó la balanza hacia la victoria de los dirigidos por Ángel Comizzo en el Estadio Campeones del 36.

La dolorosa derrota en el calor de Sullana, dejó una enorme molestia en el cuadro blanquiazul, que se mostró en contra de la falta pitada y de algunas otras jugadas en el encuentro. Paolo Guerrero fue el más expresivo con sus reclamos y explotó contra el juez Joel Alarcón al final del encuentro.

Tras el pitazo final, los elementos de la escuadra visitante se acercaron al colegiado para pedirle explicaciones sobre las decisiones que tomó a lo largo de la contienda, precisamente sobre el penal de Renzo Garcés contra Neri Bandiera.

Ahí fue cuando Paolo Guerrero se dirigió a Alarcón con la pelota bajo el brazo y cuestionó su accionar con gestos visibles de incomodidad, los cuales fueron captados por las cámaras de L1 MAX.

Tanto fue el enfado del ‘Depredador’ que su propio técnico, Mariano Soso, tuvo que intervenir para alejar al delantero de 40 años de la terna arbitral.

Paolo Guerrero erró dos oportunidades claras de gol para Alianza Lima

Paolo Guerrero ingresó al terreno de juego a los 78 minutos de juego en lugar de Matías Succar. El ‘Depredador’ se mostró bastante participativo e incluso tuvo chances para abrir el marcador a favor de los ‘íntimos’, sin embargo, no estuvo del todo fino de cara a portería.