Hernán Barcos enciende las alarmas en FC Cajamarca tras salir lesionado ante Sport Huancayo
Hernán Barcos dejó el campo antes de los 20 minutos por una lesión muscular y el club espera el parte médico oficial.
Hernán Barcos dejó el campo antes de los 20 minutos por una lesión muscular y el club espera el parte médico oficial.
Hernán Barcos viene generando preocupación entre los hinchas de FC Cajamarca, y es que el mítico delantero argentino no pudo culminar el partido ante Sport Huancayo y tuvo que dejar el campo de juego antes de los 20 minutos del primer tiempo, acusando una lesión muscular que ha encendido las alertas en el elenco cajamarquino.
Cuando el cronómetro marcaba los 17 minutos de juego, Hernán Barcos se retiró del campo para darle paso a Sebastien Pineau. Los gestos del ‘Pirata’ al dejar la cancha preocuparon a más de un hincha de FC Cajamarca, pues el inacabable delantero se lamentaba y agarraba la cabeza, haciendo suponer lo peor.
Minutos después se le pudo ver a Hernán Barcos sentado en el campo de juego con una bola de hielo en el muslo izquierdo, revelando así la lesión, la misma que está próxima a confirmarse por el departamento médico de FC Cajamarca, quienes también informarían del tiempo de recuperación que tendrá el delantero.
Barcos no ha sufrido demasiadas lesiones musculares en los últimos años, pero los gestos de molestia, sumados a la bolsa de hielo y la rapidez con la que dejó el campo de juego, indican que se podría tratar de un desgarro en el muslo, algo que lo alejaría de los campos de juego por algunas semanas.
FC Cajamarca no encuentra el rumbo
El recién ascendido sufrió este domingo 15 de febrero su primera derrota en el torneo al verse superado por 2-0 a manos de Sport Huancayo. En sus encuentros previos, FC Cajamarca igualó 3-3 ante Juan Pablo II y 1-1 frente a Deportivo Garcilaso.
Ante ello, el estratega del cuadro recién ascendido a la Liga 1 aseguró que deberán “replantear, tratar de revertir la situación lo antes posible. Viene Melgar de Arequipa, hay que tratar de hacer las cosas mejor para poder sacar un resultado que lo necesitamos que es una victoria”.
De igual forma, con respecto a la lesión de Barcos, Silvestri sostuvo que la salida del ‘Pirata’ “trastocó un poco, pero creo que no entramos a la medida de lo que habíamos practicado en la semana para entrar al partido desde el primer momento enganchados con el juego. Creo que nos costó el inicio. Sé que es una ciudad complicada, Huancayo siempre es un rival difícil. Mejoramos, pero no alcanzó para poder empatar el partido”.