Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 1: Pablo Míguez reveló que Alianza Lima puede pelear el título

El jugador uruguayo reconoció que Alianza Lima puede pelear el título de la Liga 1.

Míguez apunta al título. Foto: @ClubALoficial
Míguez apunta al título. Foto: @ClubALoficial

El jugador uruguayo reconoció que Alianza Lima puede pelear el título de la Liga 1.

Pablo Míguez, volante de Alianza Lima, analizó el triunfo sobre Ayacucho FC por la Liga 1 y reconoció que fue uno de los mejores partidos disputados por el cuadro íntimo en lo que va de la temporada. El uruguayo también reconoció que el plantel se ha reforzado para pelear el título.

"Fue un partido duro, se corrió bastante y hoy toca recuperar. Cuando te hacen un gol tan rápido siempre te puede golpear, nos tomó por sorpresa y por suerte lo tomamos de una buena manera", indicó el charrúa en una entrevista a Fútbol Como Cancha. 

Asimismo, el Cotorra reveló que "podría ser que haya sido el mejor partido de Alianza Lima en el año. Creo que el equipo hizo un gran trabajo incluso con el marcador abajo. El empuje fue importante para sacar el resultado".

Por otro lado, se refirió a su rol dentro del plantel blanquiazul. "No sé si soy un capitán sin cinta. Me siento importante en el equipo y uno tiene que aportar desde donde me toca, todo por el bien del equipo".

Más adelante, Míguez habló sobre las posibilidades de pelear el título. "Siento que es un plantel que puede ser campeón. Depende mucho del equipo, llegaron refuerzos y vamos a intentar pelear. No sé si somos favoritos, porque hay rivales muy duros, pero vamos a pelear"

Finalmente, manifestó su deseo de retirarse vistiendo la camiseta de Alianza Lima. "Claro que me gustaría quedarme en Alianza Lima hasta el final de mi carrera. Ojalá se pueda dar, pero eso también depende de mi rendimiento y otras cosas".