Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pablo Míguez confirmó que Gabriel Costa ya es jugador de Alianza Lima para el 2023

La llegada de Gabriel Costa a Alianza Lima parece inminente; al menos así lo hizo saber Pablo Míguez.

Pablo Míguez junto a Gabriel Costa. Foto: Instagram
Pablo Míguez junto a Gabriel Costa. Foto: Instagram

La llegada de Gabriel Costa a Alianza Lima parece inminente; al menos así lo hizo saber Pablo Míguez.

En medio de especulaciones y rumores en torno a los fichajes de Alianza Lima, la incorporación de Gabriel Costa parece ya ser ya una realidad, mas aún luego de que Pablo Míguez le diera la bienvenida al ya exjugador de Colo Colo.

"Feliz porque vuelves a Alianza y por poder volver a compartir contigo y tu familia como antes. Te deseo lo mejor en este nuevo reto. Abrazo grande cabezón, es a morir. Siempre para arriba", manifestó el popular 'Cotorra' en sus redes sociales.

Pablo Míguez y Gabriel Costa llegaron juntos a Alianza Lima en el 2014. En aquella temporada, el cuadro íntimo era dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti quien no pudo romper la sequía de títulos que padecían los íntimos en aquel entonces.

En los últimos días, el popular 'Gabi' no pudo llegar a un acuerdo con Colo Colo para prolongar su contrato. Luego de ello, habría aceptado la oferta que le hizo llegar el club íntimo por todo el 2023.

De momento, en Alianza Lima no ha habido pronunciamiento de parte de la directiva sobre la llegada de Gabriel Costa. Sin embargo, todo hace indicar que la oficialización se producirá cuando el extremo arribe a nuestro aís luego de sus vacaciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com