Liga 1

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Bryan Reyna se habría decidido por Alianza Lima y firmaría por cuatro temporadas

¡La copa es mi obsesión! Alianza Lima se refuerza para la temporada con la nueva 'joya' del fútbol peruano.

Foto: Andina
Foto: Andina

¡La copa es mi obsesión! Alianza Lima se refuerza para la temporada con la nueva 'joya' del fútbol peruano.

¡La novela se acabó! Al parecer la billetera pudo más y el destino del extremo peruano Bryan Reyna, sería el de Alianza Lima, equipo con el que habría fichado por 4 temporadas.

Así lo informó el periodista Mauricio Loret de Mola en su cuenta de Twitter: “Alianza Lima adquirirá un porcentaje mayor de la ficha de Bryan Reyna. De no mediar inconvenientes, pronto lo anunciarán como nuevo jugador de Alianza Lima. El acuerdo en principio será por cuatro temporadas. Costa y Reyna, próximos a ser los extremos de Alianza Lima”, publicó.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con eso se darían fin a las especulaciones del próximo paradero del excantolao, quien estuvo cerca de llegar a Universitario de Deportes. Aunque se supo que desde la tienda chalaca ya había un acuerdo de palabra con el cuadro íntimo. 

El atacante de 24 años tuvo un gran 2022 defendiendo a Cantolao, con el que jugó 28 partidos con el que anotó 6 goles y 3 asistencias. Su ‘quimba’ y zigzagueantes regates le sirvieron para ser convocado a la nueva selección de Juan Reynoso. Su debut fue más que auspicioso, pues pudo convertir su primer gol con la selección mayor ante El Salvador en la victoria peruana por 4-1.