Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Pablo Lavandeira tras el título de Alianza Lima: "No lo hubiese imaginado esto nunca"

Alianza Lima ganó el Torneo Clausura y aseguró su boleto a la final de la Liga 1.

Pablo Lavandeira. Foto: @alianzahistory
Pablo Lavandeira. Foto: @alianzahistory

Alianza Lima ganó el Torneo Clausura y aseguró su boleto a la final de la Liga 1.

Pablo Lavandeira, volante y una de las grandes figuras de Alianza Lima, se mostró entusiasmado tras la obtención del Torneo Clausura de la Liga 1. El futbolista, quien hace unos días recibió la nacionalización peruana, también agradeció el cariño de la hinchada blanquimorada.

"No lo hubiese imaginado esto nunca, cuando llegué a principio de año sabía que iba a ser un año duro, sabía que tenía que trabajar, pero ahora mis compañeros me regalan mi primer título en primera división después de más de 16 años de carrera", indicó a Gol Perú tras la victoria 2-0 ante ADT de Tarma.

Posteriormente, el charrúa analizó su temporada en La Victoria y confesó que "nunca hubiese imaginado jugar los 42 partidos del año, haberlos jugado todos, haber estado siempre a disposición, haber sido recibido como fui recibido y haberme, creo, ganado un poco el cariño de la gente".

Por otro lado, Hernán Barcos dio detalles sobre su lesión y señaló que "estoy con un dolor de espalda, no me gusta salir traté de continuar, pero no podía, estaba perjudicándolos. Hermoso, difícil e impensado por momentos, pero hicimos un gran trabajo, el cuerpo técnico, los dirigentes e hinchas estuvimos todos juntos y eso es lo que es Alianza Lima".