Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Lavallén: "Vamos a disputar una semifinal que nos permite continuar peleando por lo queríamos, salir campeón"

Pablo Lavallén pone la mirada en primera semifinal ante Sporting Cristal.

Pablo Lavallén. Foto: Twitter @MelgarOficial
Pablo Lavallén. Foto: Twitter @MelgarOficial

Pablo Lavallén pone la mirada en primera semifinal ante Sporting Cristal.

Por la meta. FBC Melgar no logró cerrar el Torneo Clausura como quiso, luego que cayera el último domingo por la mínima diferencia (1-0) ante Alianza Atlético de Sullana. Sin embargo, ello no le quitó la posibilidad de disputar el título de la Liga 1 2022, aunque primero deberá superar  la llave de semifinales ante Sporting Cristal.

Al respecto, fue el técnico del combinado 'rojinegro', Pablo Lavallén, quien hizo un análisis completo respecto a lo que ha sido el nivel del equipo en la etapa regular y que a opinión propia, deberán ganar para cerrar un año de ensueño.

"Estamos por disputar ahora si la fase final y vamos a disputar una semifinal que nos permite continuar peleando por lo queríamos conseguir a mediados de temporada, cuando arrancamos este ciclo y el cuarto técnico anterior, salir campeón", dijo Lavallén en conferencia de prensa.

"Tenemos un duro partido contra Sporting Cristal y dejaremos todo en ese partido para poder avanzar hasta la final", añadió.

Primera prueba 

FBC Melgar y Sporting Cristal ya tienen una cita en lo que será la  primera semifinal de  la Liga 1, la cual está puesta para este miércoles 2 de noviembre desde las 15:00 horas en el Monumental de la UNSA. Cuatro días más tarde, es decir, el domingo 6, volverán a verse las caras pero en el Estadio Nacional en el mismo horario.