Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Sporting Cristal: precio de entradas para semifinal de ida de la Liga 1 2022

Melgar y Sporting Cristal tendrán un primer  enfrentamiento en el estadio Monumental de la UNSA.

Melgar vs Sporting Cristal. Foto: FPF
Melgar vs Sporting Cristal. Foto: FPF

Melgar y Sporting Cristal tendrán un primer  enfrentamiento en el estadio Monumental de la UNSA.

FBC Melgar quiere sacar las credenciales cuando reciba a Sporting Cristal en la primera semifinal de la Liga 1 Betsson 2022. Duelo que tiene cita para este miércoles 2 de noviembre a partir de las 15:00 horas (20:00 GMT) en el estadio Monumental de la UNSA.

Los 'Rojinegros' no atraviesan su mejor momento pero confían en que esto queda de  lado, aún más cuando se trata de la disputa del título nacional. Por ello, este lunes, dieron a conocer el precio de entradas para este trascendental enfrentamiento el cual podría ir definiendo al rival de Alianza Lima.

En esa línea, la tribuna popular sur tiene un precio de 12 soles. Asimismo, la de norte visitante tiene un valor de 25 soles, en tanto que norte niño (visitante) costará S/. 12. Por su parte, la tribuna sur (niño) tiene un precio de S/. 7.

Oriente y oriente niño, hallan un precio de 25 y 12 soles, propiamente. Lo que respecta a las tribunas occidente y occidente niño, costarán entre 18 y 40 soles, mientras que; la zona de butaca vale S/.90. 

Es preciso indicar que los boletos para el duelo entre arequipeños y 'rimenses' solo podrán obtenerse por la plataforma web de Joinnus.com y no de manera presencial como las últimas oportunidades, según informó el propio club.

Foto: Twitter @MelgarOficial
Foto: Twitter @MelgarOficial