Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Sporting Cristal: ¿Qué emisoras relatarán la semifinal de ida de la Liga 1?

FBC Melgar y Sporting Cristal protagonizarán primera semifinal este miércoles 2 de noviembre.

Melgar vs Sporting Cristal. Foto: Composición
Melgar vs Sporting Cristal. Foto: Composición

FBC Melgar y Sporting Cristal protagonizarán primera semifinal este miércoles 2 de noviembre.

FBC Melgar y Sporting Cristal protagonizarán las semifinales de la Liga 1 Betsson 2022. 'Rojinegros' y 'Celestes' tienen una primera cita en camino hacia el título de  la temporada, donde espera Alianza Lima; el ganador del Torneo Clausura.

En esa línea, este primer enfrentamiento tiene cita este miércoles 2 de noviembre a partir de las 15:00 horas (20:00 GMT) en el estadio Monumental de la UNSA. Y es que al haber sido el cuadro del Rímac el primero en la tabla acumulada, se ganó el derecho de elegir en qué plaza iniciar.

No obstante, este encuentro tendrá a ambas hinchadas a la expectativa, considerando cuál será el desenlace que esta llave puede traer. De hecho, se espera que ambas fanaticadas puedan hacerse presentes en el recinto arequipeño, aunque al tratarse de un día laboral este también puede traer sus complicaciones.

Es allí donde surge la duda, ¿dónde poder escuchar este primer enfrentamiento entre Melgar y Cristal? Aquí te lo decimos. A través de su emisora 89.7, RPP Noticias traerá cada uno de los pormenores, antes, durante y después del mismo. Asimismo, otra opción que aparece es la de Ovación (620 AM).

Por otro lado, Futbolperuano.com te brindará la información más completa de las semifinales de la Liga 1.

Uno golea, el otro deja dudas

Es preciso indicar que Sporting Cristal cerró su participación en el Torneo Clausura goleando a Carlos Mannucci. Con goles de Joffré Escobar (2), Diego Buonanotte y Alejandro Hohberg, los dirigidos por Roberto Mosquera celebraron en el estadio Alberto Gallardo en la jornada dominical.

Por su parte, Melgar no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Alianza Atlético. Un único tanto de penal hizo que los arequipeños culminen terceros en el acumulado con 74 unidades, a cinco de los 'bajopontinos' y dos de los 'íntimos'.

Melgar vs Sporting Cristal (IDA) 

  • Día: miércoles 2 de noviembre
  • Hora: 15:00 de Perú (20:00 GMT)
  • Emisoras: RPP Noticias (89.7 FM) / Ovación (620 AM)
  • Estadio: Monumental de la UNSA