Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Lavallén: "Quiero agradecer a los jugadores por el esfuerzo que hicieron en toda la temporada"

El técnico de Melgar destacó la entrega de su equipo pese a no hacerse del título.

Pablo Lavallén. Foto: Twitter @MelgarOficial
Pablo Lavallén. Foto: Twitter @MelgarOficial

El técnico de Melgar destacó la entrega de su equipo pese a no hacerse del título.

A seguir trabajando. FBC Melgar no pudo completar las celebraciones luego que cayera el último sábado por 2-0 ante Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, con lo que dejó ir el título nacional de la temporada de la Liga 1 Betsson.

Al respecto fue el técnico de la escuadra 'Rojinegra', Pablo Lavallén, quien pese al lamento que sentía de no consagrarse con el trofeo ganador agradeció el esfuerzo de sus jugadores, a quien siente no tiene nada por qué reprocharles.

"Quiero agradecer a los jugadores por el esfuerzo que hicieron en toda la temporada, fue muy dura. A la gente también decirle muchas gracias por todo", dijo Lavallén en entrevista para 'Alpaca Sports'.

Añadió: "Teníamos 2 objetivos en el 2.º semestre, clasificar a grupos de Libertadores y salir campeones, solo pudimos lograr uno. Agradezco el esfuerzo de los muchachos. La pretemporada inicia el 12 de diciembre".

A levantarse lo más rápido posible

De la misma manera, el delantero y capitán de Melgar, Bernardo Cuesta, destacó el hecho de haberse sabido reponer en los momentos más duros cuando incluso se dudaba de sus capacidades de poder llegar a la final.

"Esto es parte del fútbol, lamentablemente no salieron las cosas como queríamos y solo queda seguir. Este equipo se ha sabido levantar y esta no será a excepción", dijo el '9' a 'Alpaca Sports'.