Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pablo Lavallén dijo no estar satisfecho con el 6 a 2 de Melgar sobre Municipal

Pablo Lavallén no se mostró del todo contento con el contundente triunfo de Melgar sobre Deportivo Municipal.

Actualización
Pablo Lavallén. Foto: Facebook Club Melgar
Pablo Lavallén. Foto: Facebook Club Melgar

Pablo Lavallén no se mostró del todo contento con el contundente triunfo de Melgar sobre Deportivo Municipal.

Más allá de que Melgar le marcase seis goles a Deportivo Municipal en su último partido por el Torneo Clausura, el técnico del 'Dominó', el argentino Pablo Lavallén, expresó cierta insatisfacción por el rendimiento de su escuadra.

"Fue un partido raro también porque los primeros minutos jugamos muy bien, pero luego bajamos la intención, perdimos algunas pelotas divididas e hicimos que el rival crezca", manifestó el orientador del cuadro characato.

"Me dejó con una sensación ambigua porque si bien a los delanteros se les abrió el arco, no fuimos un equipo tan sólido en defensa. Más allá del 6-2 hay cosas por corregir porque, tal vez ,con un rival más exigente no tengamos la misma suerte como la tuvimos frente a Municipal", continuó Pablo Lavallén.

Sin embargo, el entrenador argentino valoró la importancia que trajo consigo los tres puntos conseguidos frente a Deportivo Municipal. "Era un partido importante porque jugábamos luego de cerrar nuestra participación en Copa Sudamericana", indicó.

Con su última victoria, Melgar recuperó el primer lugar en la tabla acumulada de la Liga 1 y se colocó en la tercera posición del Torneo Clausura, a solo tres unidades del líder Sporting Cristal. En su próximo partido deberán enfrentar a Cienciano en la ciudad del Cusco.