Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pablo Bengoechea no descarta volver a Alianza Lima en el 2021

Pablo Bengoechea no es ajeno al momento de Alianza Lima y podría haber novedades para el 2021.

Actualización
Pablo Bengoechea dirigió a Alianza Lima en tres temporadas. Foto: Twitter Difusión
Pablo Bengoechea dirigió a Alianza Lima en tres temporadas. Foto: Twitter Difusión

Pablo Bengoechea no es ajeno al momento de Alianza Lima y podría haber novedades para el 2021.

¿Una vez más pega la vuelta? El mal momento que atraviesa Alianza Lima tras descender esta temporada a la Liga 2, ha llevado a que varios se pronuncien mostrando el lamento propiamente. Uno de ellos fue el técnico uruguayo, Pablo Bengoechea, quien luego de estar apenado por la actualidad de los 'íntimos', no descartó el dirigirlos en el 2021.

"Es muy difícil que se salga campeón solo con un detalle y es difícil que se descienda con solo un detalle. No hay duda que todos los que estuvimos en Alianza Lima este año somos responsables de la campaña", señaló en primera instancia en conversación con 'Sport 890' de su país.

Asimismo, Bengoechea reveló que ha recibido llamadas desde suelo nacional para volver a ponerse el buzo 'blanquiazul'. "Hablo con mucha gente, pero les digo lo mismo. El próximo lunes empezamos a hablar nuevamente, estoy comprometido públicamente en Uruguay. Depende quién gane las elecciones en Peñarol", añadió.

Como se sabe, Pablo Bengoechea viene postulando a las elecciones presidenciales de Peñarol del próximo 5 de diciembre. En ese caso, de ganarlas el popular 'Profe' pasará a ser director deportivo en un proyecto que abarca desde el 2021 hasta el 2023.

El técnico Pablo Bengoechea pasó por Alianza Lima en tres temporadas: 2017, 2018 y 2019. En el primero de ellos se alzó con el título nacional, rompiendo una sequía del club 'íntimo' de once años.