Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Álex Valera paralizó las negociaciones con los 'blanquiazules' tras descender a Liga 2?

Álex Valera tenía planes con Alianza Lima, pero tras el descenso su interés habría cambiado.

Álex Valera fue una de las revelaciones en la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Álex Valera fue una de las revelaciones en la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Álex Valera tenía planes con Alianza Lima, pero tras el descenso su interés habría cambiado.

Uno de los jugadores que ha causado gran sensación en esta temporada de la Liga 1 es Álex Valera, jugador del Deportivo Llacuabamba que regaló varios goles y que fue convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana. En las últimas semanas, se pudo conocer que el delantero tenía negociaciones con Alianza Lima para el 2021, pero tras el descenso de los 'blanquiazules' todo dio un giro de 360 grados.

Según el periodista Ángel Paúl Flores de "Las Voces del Fútbol", el atacante de 24 años ya tendría conversaciones avanzadas con Universitario de Deportes. Tras frenar las negociaciones con Alianza Lima que se va a la Liga 2, el delantero apostaría por los 'cremas', quienes lucharán por un título en la siguiente edición y que tienen presencia en Copa Libertadores.

"Álex Valera estancó las negociaciones con Alianza Lima, porque el cuadro íntimo el próximo año jugaría en la Liga 2. Sin embargo, le seduce jugar en Universitario porque el delantero más allá de lo económico tendrá proyección internacional jugando Copa Libertadores. El representante del atacante y el gerente deportivo crema, vienen dialogando desde hace tres semanas y ha sido positivo. Solo faltan detalles", manifestó el periodista Ángel Paúl Flores de "Las Voces del Fútbol".

El periodista pone en condicional el descenso de Alianza Lima, ya que aún no se resuelve un reclamo del cuadro 'blanquiazul', el cual permitiría que se le reste un punto a Carlos Stein para que se quede en Primera División. Varios papeles por revisar en esta recta final de temporada. 

@angelpaulflores

Alex Valera, estancó las ...

Ver tweet completo

 

@angelpaulflores

El representante  de...

Ver tweet completo