Liga 1

Óscar del Portal: "Si Lionel Messi viene a Perú, sería más grande que cualquier equipo"

Óscar del Portal encendió la polémica al querer explicar la grandeza de algunos jugadores por encima de los clubes.

Óscar del Portal. Foto: Captura
Óscar del Portal. Foto: Captura

Óscar del Portal encendió la polémica al querer explicar la grandeza de algunos jugadores por encima de los clubes.

Es muy normal que los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes tengan pensamientos distintos, sin embargo, tuvieron una reacción similar ante las últimas afirmaciones del comentarista deportivo Óscar del Portal.

El exfutbolista intentaba explicar su teoría acerca de la grandeza que tienen algunos jugadores, la cual a su entender, sobrepasaba a los clubes. "Si viene Lionel Messi a jugar a Perú, sería más grande que cualquier equipo", señaló en la última edición de 'Fútbol en América'.

Las distintas redes sociales no tardaron en encenderse, sobre todo los simpatizantes de Alianza Lima y Universitario de Deportes, quienes no estaban para nada de acuerdo, con lo dicho por Óscar del Portal.

Aunque, dentro de su explicación, el comentarista deportivo utilizó a otro equipo peruano como ejemplo para defender su teoría. "¿Si Messi juega por Cantolado, acaso no sería más grande que dicho club?", señaló.

Sin duda, que este debate es uno de los que genera más polémica y no solo en nuestro país, ya que hay futbolistas que gozan de mucha simpatía en todo el mundo, atrayendo una gran cantidad de fanáticos que los colocan por encima de cualquier equipo.