Liga 1

Carlos Caceda y su ilusión de volver a la Selección Peruana

El arquero de Melgar de Arequipa espera seguir teniendo grandes actuaciones con la rojinegra

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Melgar de Arequipa espera seguir teniendo grandes actuaciones con la rojinegra

¡Se ilusiona! Carlos Cáceda fue la figura del encuentro entre FBC Melgar y la Universidad de Chile, duelo correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores, el portero nacional se lució en el vibrante encuentro y para muchos está pidiendo selección nuevamente. 

Tras la hazaña en Santiago, el ‘Domino’ regresó el último jueves a nuestro país para prepararse para su estreno en el Liga 1 frente al Deportivo Municipal. Como era de esperarse uno de los jugadores más solicitados para declarar fue Carlos Caceda, quien se mostró enfocado e ilusionado con el buen resultado de Melgar en Chile. 

"Vamos paso a paso, podemos conseguir grandes cosas. Todos somos responsables de este buen resultado y estamos contentos por eso", afirmó el portero Carlos Cáceda.

Por otro lado, cuando fue consultado por su regreso a la Selección Peruana ‘La Pantera’ afirmó sentirse ilusionado de volver a estar entre la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos de la fecha doble de marzo. 

"Uno siempre está ilusionado con la Selección, primero pienso en Melgar, en pasar a otra fase. Confío en lo que puede hacer el equipo. Pero primero debemos pensar en Municipal, tiene un buen equipo, falta poco para el partido y tenemos que trabajar de la mejor manera", finalizó Caceda. 

Como se sabe este domingo 17 de febrero desde las 4:00 pm, el equipo de Jorge Pautasso hará su estreno en la Liga 1 frente al Deportivo Municipal, dirigido por Víctor Rivera, sin duda otro de los encuentros atractivos de inicio de temporada. Para los rojinegros es fundamental arrancar el torneo local con pie derecho y así llegar motivados para su encuentro de la siguiente fase de la Copa Libertadores

Cabe resaltar que en la últimas convocatorias de Ricado Gareca el portero Carlos Caceda no fue tomado en cuenta por el comando técnico del 'Tigre' al encontrarse con poco ritmo futbolístico. 'La Pantera' no mantuvo la regularidad que se esperaba después del Mundial Rusia 2018