Liga 1

Nilson Loyola cada vez más cerca de Sporting Cristal

Loyola logró desvincularse del Goias de Brasil y retornará para jugar en el club que lo formó, Sporting Cristal

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Loyola logró desvincularse del Goias de Brasil y retornará para jugar en el club que lo formó, Sporting Cristal

¡Todos vuelven! Nilson Loyola tendría todo arreglado para convertirse en el nuevo refuerzo de Sporting Cristal para este Torneo Clausura, el extremo izquierdo retornará al fútbol peruano debido a la falta de continuidad en el Goias de Brasil, club que llegó a inicios de este 2019. 

Como se sabe el mercado de pases del fútbol peruano está abierto y la llegada de los refuerzos se ha comenzado a dar, uno de los primeros fichajes sería el de Loyola a Sporting Cristal, así lo dio a conocer el diario deportivo Líbero. 

Si bien en un inicio Nilson Loyola tuvo la oportunidad de regresar al FBC Melgar, el propio jugador junto a su representante acabó aceptando la propuesta del cuadro rimense y ahora solo espera ser presentado de manera oficial. 

El presente futbolístico de Loyola no es el mejor, en el Goias apenas jugó un partido completo y casi nunca fue considerado por su entrenador. Ahora volverá al que lo recibió cuando tenía 10 años y lo formó en divisiones menores. 

Esta decisión de retornar al fútbol peruano por parte del extremo izquierdo también se debe a que espera volver a ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca y su comando técnico con miras a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.  

Loyola se sumaría a los jugadores Kevin Sandoval y Jhilmar Lobatón que retornaron al equipo celeste tras haber paseado su fútbol por el Ayacucho FC y el UTC de Cajamarca. De esta manera los celestes ya piensan en el Torneo Clausura y lograr quedarse con dicho campeonato a fines de temporada.