Liga 1

Nicolás Córdova y sus elogios hacia el juego de Andy Polar

El técnico crema reconoció el buen nivel que ha demostrado el delantero

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico crema reconoció el buen nivel que ha demostrado el delantero

Hay un jugador que la viene rompiendo en este inicio de la Liga 1, Andy Polar, delantero de Deportivo Binacional se ha convertido en la sensación del Apertura. Este último fin de semana tuvo una gran actuación ante Universitario de Deportes y fue una de las figuras del duelo. 

Los cremas visitaron al ‘Poderoso del Sur’ en Juliaca y cayeron por un contundente 4-2, los dirigidos por Nicolás Córdova no pudieron imponerse al buen juego y dominio que los sureños mostraron, además se les complicó la tarea de macar al habilidoso Polar. Por esa razón el estratega crema no dudo en llenar de elogios al delantero de Binacional

"No me sorprende nada lo que pasó porque sabíamos que era un equipo sumamente complicado que utiliza muy bien la altura. De los 7 partidos que he dirigido este año, creo que Andy Polar es el mejor jugador que he visto. Nos hemos enfrentado a un muy buen equipo, nosotros tenemos que redoblar esfuerzos para volver a estar donde estábamos tres fechas atrás", señaló en conferencia de prensa. 

El último sábado Polar demostró durante 90 minutos lo que sabe hacer con la pelota y gracias a su habilidad llegó el primer tanto del equipo sureño, pues forzó el autogol del defensa uruguayo Guillermo Rodríguez.

A inicios de temporada sonaba con fuerza la llegada de Andy Polar a Universitario de Deportes y convertirse en unos de los refuerzos del plantel para el presente año, sin embargo, el fichaje no se concretó.  

Binacional se enfrentará este miércoles 3 de abril al Independiente de Avellaneda de Argentina, en su debut por Copa Sudamericana desde las 19:30 horas en el estadio Libertadores de América que tiene capacidad para 52.000 personas.
 

@GOLPERUoficial

?? #VIDEO Revive el 1-0 d...

Ver tweet completo