Liga 1

Nicolás Córdoba: "Les dije que sean más vivos para que no los filmen"

El entrenador de Universitario de Deportes Nicolás Córdoba, habló con respecto a la polémica por la fiesta a la que asistieron jugadores 'cremas'

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Universitario de Deportes Nicolás Córdoba, habló con respecto a la polémica por la fiesta a la que asistieron jugadores 'cremas'

El entrenador de Universitario de Deportes, el chileno Nicolás Córdova se manifestó con respecto a la salida que tuvieron los jugadores ‘cremas’ luego de la victoria que tuvieron frente a la Universidad César Vallejo el pasado sábado en la segunda Noche Crema que se llevó a cabo en la ciudad de Trujillo, este hecho ha llamado mucho la atención y el director Técnico se encargó de defender a sus pupilos.

Según se ha podido ver en las imágenes difundidas en un Instagram, algunos jugadores de Universitario de Deportes habrían pedido permiso para poder asistir a una fiesta, estos futbolistas fueron Aldo Corzo, Germán Denis y Patrick Zubczuk, quienes tenían el permiso del comando técnico para poder divertirse un poco.

“Esto estaba pauteado. Son jóvenes y no los estoy defendiendo ni me estoy defendiendo. No es un acto de indisciplina, prefiero que lo hagan ahora que en el campeonato”, fueron las palabras del entrenador chileno que fueron brindas en conferencia de prensa.

“Les di días libres porque venían trabajando 33 días sin parar. No voy a perder la confianza con ellos, les dije que sean más vivos para que no los filmen”, sentenció.

El cuadro de Universitario de Deportes ya piensa en lo que será su debut en la nueva Liga 1, en este certamen comenzarán jugando frente a Unión Comercio, pero la gran duda que existe es el lugar y la hora del compromiso, ya que por el momento estos detalles no han sido confirmados por el organizador del certamen, así que se debe esperar un pronunciamiento final para poder saber con claridad en donde se llevará el debut ‘crema’.

Se espera que para este encuentro ya se encuentre recuperado el defensor Guillermo Rodríguez, quien recordemos tuvo que ser cambiado en el encuentro de presentación de Universitario de Deportes frente a la Universidad de Concepción, puesto que no querían arriesgar al futbolista, debido a esto tampoco pudo jugar en el choque frente a César Vallejo el pasado sábado 9 de febrero, en donde el elenco de Lima se impuso por 1-0 con gol de Alejandro Hohberg.