Liga 1

Liga 1: Piratas FC respetará programación de primera fecha del Torneo Apertura

El presidente de Piratas FC habló sobre la programación de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Piratas FC habló sobre la programación de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Aceptarán lo acordado. El presidente de Piratas FC, Manuel Aguinaga, aseguró este lunes que respetarán la programación de la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, pese a que les toca jugar el día lunes a las 15:30 hora peruana.

En una entrevista a ‘La Hora de Lalo’ de Radio Ovación, Aguinaga indicó que jugarán el día lunes, pero espera que para los otros partidos como local se cambie de día. "Respetaremos la programación de la primera fecha del campeonato, más allá que nos pusieron en un día y horario muy complicado para que nuestros seguidores nos acompañen. Igual veremos la manera más adelante de modificar esos horarios para no vernos perjudicados económicamente", indicó el presidente ‘Pirata’.

Por otro lado, confirmó que aún mantiene negociaciones por los derechos de televisión y espera que, a más tardar el jueves, se resuelva el tema. "Este jueves a más tardar esperamos reunirnos con la empresa televisiva para definir el tema de la transmisión de nuestros partidos. Estamos negociado y cada quien busca priorizar sus propios intereses", dijo Manuel Aguinaga.

Por último, afirmó que están a punto de cerrar dos contrataciones, pero primero esperará llegar a un acuerdo por los derechos televisivos. “Hay dos elementos nacionales que podrían sumarse en los próximos días al plantel, pero primero tenemos que cerrar con la televisión. ¿En qué puestos juegan? Es un delantero y un marcador de punta", finalizó.

Piratas FC jugará como local en la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 ante Real Garcilaso el día lunes 18 de enero a las 15:30 hora peruana en el estadio Francisco Mendoza de Olmos.