Liga 1

Nelinho Quina: "Tenemos mejor plantel"

Nelinho Quina calentó la previa del clásico al asegurar que Universitario tiene mejor plantel.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nelinho Quina calentó la previa del clásico al asegurar que Universitario tiene mejor plantel.
 

Nelinho Quina, defensor de Universitario de Deportes, calentó la previa del clásico y aseguró que los cremas tiene mejor plantel que Alianza Lima. El experimentando futbolista también destacó su buen nivel y reconoció que el equipo que cometa menos errores se quedará con los tres puntos el próximo domingo en el Monumental. 

"Sabíamos que iba a ser un partido peleado. Boys venía bien y nosotros golpeados. Queríamos ganar para llegar al clásico con una victoria, pero ellos hicieron un gran partido. Nos quedamos con un sabor amargo, pero pudimos sacar garra y empatar. Ahora tenemos que mejorar para llegar al clásico que es un partido aparte", indicó sobre el empate ante Sport Boys en una entrevista al programa Las Voces del Fútbol. 

Quina manifestó sentirse contento por su buen arranque de temporada. "Me siento contento por mi nivel, disfruto cada entrenamiento y partido. Uno no sabe cuándo pueda acabar esto, por eso trato de aprender y agregar algo a mi juego.  Ojalá que este gran momento se pueda extender".

Sobre el partido ante Alianza Lima, el defensor señaló que "me enseñaron que los clásicos siempre se ganan y ojalá que este no sea la excepción. No importa cómo llegamos, es un partido especial".

Finalmente, aseguró tener mejor plantel que los íntimos. "No vi muchos partidos de Alianza, sé que tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos mejor plantel. El domingo el que cometa menos errores se va a quedar con los 3 puntos y vamos a ser nosotros"