Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: Armando Alfageme encendió el clásico

El volante de Universitario de Deportes encrespó los ánimos y calentó la previa del clásico. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Universitario de Deportes encrespó los ánimos y calentó la previa del clásico. 

Armando Alfageme, volante de Universitario de Deportes, se refirió al duelo ante Alianza Lima por la jornada 6 del Torneo Apertura y encrespó los ánimos al destacar la supremacía de los cremas la temporada pasada. El futbolista también confesó que se prepararán de la mejor manera para quedarse con los tres puntos. 

"Ahora es un equipo nuevo, el de Alianza Lima también. Ellos juegan la Copa Libertadores el día jueves, nosotros vamos a entrenar bien para el domingo, para estar bien parados. Va a ser un buen partido", indicó el jugador de 29 años en una entrevista a RPP.

Asimismo, Alfageme destacó la buna racha de Universitario en los duelos ante Alianza Lima la temporada 2019. "Para el clásico los dos equipos llegamos parejos. Me imagino que ellos deben tener la espina clavada de que el año pasado no pudieron ganar ninguno de los dos clásicos".

El duelo entre Universitario y Alianza Lima se disputará el próximo domingo (8 de marzo) en el estadio Monumental desde las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT). Los pupilos de Gregorio Pérez llegarán al clásico tras haber igualado 3-3 con Sport Boys en un partidazo en el Callao, mientras que los dirigidos por Pablo Bengoechea luego de haber vencido por la mínima diferencia a Deportivo Municipal.