Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Miguel Cornejo y Aldair Fuentes seguirán en Alianza Lima?

Alianza Lima viene tomando decisiones respecto a lo que será su plantel para la temporada 2023.

Plantel de Alianza Lima 2022. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Plantel de Alianza Lima 2022. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Alianza Lima viene tomando decisiones respecto a lo que será su plantel para la temporada 2023.

Alianza Lima ya trabaja en lo que será su participación en el 2023, una temporada en la que buscará el tricampeonato y destacar a nivel internacional. Para cumplir dichos objetivos, los íntimos buscan armar un plantel que sea competitivo.

En ese sentido, los aliancistas han confirmado la llegada de Gabriel Costa y las renovaciones de algunos referentes como Hernan Barco, Yordi Vílches y Aldair Rodríguez. Sin embargo, hay algunos jugadores que no seguirán vistiendo la casaquilla blanquiazul.

Según se viene informando, Miguel Cornejo y Aldair Fuentes no estarían en los planes del club para el 2023 y serían cedidos a préstamo. El primero parece tener como destino a Sport Boys, mientras que el espigado volante iría al UTC de Cajamarca.

En ambos casos no hay confirmación alguna, pero las conversaciones ya estarían avanzadas, esto en razón de que puedan tener la continuidad de la que no gozan en Alianza Lima.

Y es que tanto Miguel Cornejo como Aldair Fuentes no sumaron muchos minutos con Guillermo Salas como entrenador. El volante creativo sumó algunos minutos en la final, entrando por Jairo Concha, mientras que su compañero fue relegado al banco de suplentes en la mayoría de encuentros que jugó el equipo en la pasada Liga 1.

Hay que señalar que, hasta el momento, Christian Ramos, Jonathan Medina y Arley Rodríguez son los jugadores que, oficialmente, dejaron Alianza Lima con miras al 2023, pero se espera que dicha lista se amplíe con el correr de los días.