Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Jesús Castillo será jugador de Alianza Lima en el 2023?

El volante Jesús Castillo se encuentra en la órbita de Alianza Lima para el 2023.

Jesús Castillo. Foto: Facebook Club Academia Cantolao
Jesús Castillo. Foto: Facebook Club Academia Cantolao

El volante Jesús Castillo se encuentra en la órbita de Alianza Lima para el 2023.

Por estas fechas, los rumores en torno al mercado de pases del fútbol peruano son una constante. Desde hace algunas semanas se viene especulando sobre un posible fichaje de Jesús Castillo a Alianza Lima.

Al respecto, fue el propio volante quien habló acerca de lo que será su futuro futbolístico. "Estoy muy feliz de tener ofertas de clubes importantes de la capital y esta semana lo estaré definiendo", señaló el volante a Gol Perú.

"Vamos a ver qué se da, estoy muy cerca de cerrar ese tema y bueno, Dios mediante que sea lo mejor para mí y para mi carrera como futbolista", continuó Jesús Castillo quien defendió las sedas de Cantolao durante el 2022.

Justamente, el jugador confirmó que su cicló como jugador del 'Delfín' ya llegó a su fin. "La decisión ya está prácticamente tomada. Fue una decisión difícil, son seis años los que he estado ahí, pero uno siempre quiere y busca crecer como jugador e incluso como persona. Estoy seguro que será un paso importante", resaltó.

Y a pesar de que Cantolao no fue un equipo protagonista en la última Liga 1, Jesús Castillo sí logró destacar con sus actuaciones, lo que hizo despertar el interés de clubes como Alianza Lima para contar con él en el 2023.