Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

¿Será Miguel Trauco el fichaje que necesita Alianza Lima?

Miguel Trauco tendría chances de regresar a la Liga 1

Actualización
Miguel Trauco, defensa de San José Earthquakes. Foto: Instagram @trauco92
Miguel Trauco, defensa de San José Earthquakes. Foto: Instagram @trauco92

Miguel Trauco tendría chances de regresar a la Liga 1

Miguel Trauco volvió a tener acción y en los últimos dos encuentros de San José Earthquakes, debido a la lesión del lateral titular del equipo, pero en los cinco enfrentaminetos recientes del club, el lateral izquierdo peruano sumó minutos.

El lateral de 30 años, tiene contrato con el cuadro de la MLS hasta el 31 de diciembre del 2023, por lo que estaría a la espera de ya sea la renovación o el posible retorno a Universitario de Deportes, pero en las últimas semanas se rumoreó que Alianza Lima también estaría interesado en el defensa.

El cuadro blanquiazul no cuenta con una variante para la posición de lateral izquierdo en donde solo cuentan con Ricardo Lagos, que en el enfrentamiento ante Atlético Mineiro, fue uno de los puntos bajos del equipo.

El técnico aliancista, 'Chicho' Salas, comentó sobre la posible llegada de fichajes, incluyendo al 'Genio' que también vendría siendo pretendido por la 'U', "Primero la directiva tiene que ver la renovación del entrenador para ver lo del próximo año, y todavía no sabemos nada. Primero lo primero, terminemos bien el año"