Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Melgar vs Sporting Cristal: fecha, hora y canal de la semifinal de ida de la Liga 1

Sporting Cristal y Melgar tienen una primera cita de cara a la final de la Liga 1.

Actualización
Melgar vs Sporting Cristal. Foto: FPF
Melgar vs Sporting Cristal. Foto: FPF

Sporting Cristal y Melgar tienen una primera cita de cara a la final de la Liga 1.

Que no te lo cuenten. Sporting Cristal y FBC Melgar serán los equipos que disputen las semifinales del Torneo Clausura de la Liga 1 Bettson 2022. Ambos equipos, primero y tercero en la tabla acumulada, respectivamente, se ganaron su lugar en esta llave definitiva de donde solo uno podrá salir airoso.

De hecho, serán duelos de ida y vuelta los que cerrarán esta instancia en la que no se está permitido regalar la mínima ventaja. Así, el primer partido entre 'celestes' y 'rojinegros' está previsto para este miércoles 2 de noviembre desde las 15:00 horas (20:00 GMT) en el estadio Monumental de la UNSA.

Todas las incidencias podrás disfrutarlas EN VIVO por la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD de Movistar TV. Asimismo, el minuto a minuto lo conseguirás por la web de Futbolperuano.com.

Uno golea, el otro deja dudas

Por otro lado, es preciso indicar que Sporting Cristal cerró su participación en el Torneo Clausura goleando a Carlos Mannucci. Con goles de Joffré Escobar (2), Diego Buonanotte y Alejandro Hohberg, los dirigidos por Roberto Mosquera celebraron en el estadio Alberto Gallardo en la jornada dominical.

Por su parte, Melgar no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Alianza Atlético. Un único tanto de penal hizo que los arequipeños culminen terceros en el acumulado con 74 unidades, a cinco de los 'bajopontinos' y dos de los 'íntimos'.

Melgar vs Sporting Cristal (IDA) 

  • Día: miércoles 2 de noviembre
  • Hora: 15:00 de Perú (20:00 GMT)
  • Canal: GOLPERÚ
  • Estadio: Monumental de la UNSA