Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

César Vallejo venció 2-0 a Melgar por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano

César Vallejo derrotó 2-0 a Melgar por la fecha 6 de la Fase 2 del fútbol peruano.

Actualización
César Vallejo lidera el grupo B. Foto: Twitter César Vallejo
César Vallejo lidera el grupo B. Foto: Twitter César Vallejo

César Vallejo derrotó 2-0 a Melgar por la fecha 6 de la Fase 2 del fútbol peruano.

César Vallejo no tuvo problemas en el Estadio Monumental para derrotar por 2-0 a FBC Melgar. El elenco trujillano sigue firme en esta Fase 2 del fútbol peruano y es líder absoluto del grupo B. Los goles fueron de Vásquez y Mena.

El elenco trujillano logró dar el golpe inmediatamente a los cuatro minutos del primer tiempo. Gran llegada de Jersson Vásquez para poder poner el 1-0 en el Estadio Monumental. Golpe duro para Melgar de Arequipa, quien no logró reaccionar a lo largo del partido.

El juego no tuvo la intensidad esperada y más por Melgar quien necesitaba remontar el marcador. El elenco dirigido por José 'Chemo' del Solar llevó el juego a su ritmo y dejó en claro que podía dar el golpe en cualquier momento.

Fue así, que tuvieron que aguardar hasta los minutos finales para que aparezca el goleador 'poeta' Mena, quien logró dar el golpe final para dar el grito de gol en el Monumental. Uno de los aspectos que ahora deberá tener en cuenta César Vallejo es que no contará con el colombiano para el próximo duelo tras quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera, César Vallejo lidera el grupo B con 14 unidades y le sacó tres puntos a su más cercano perseguidor que es Ayacucho FC (11 puntos). En relación a la Tabla Acumulada, los trujillanos son terceros con 47 unidades, mientras que FBC Melgar está en la décimo segunda casilla con 32 puntos y está a tres de acceder a un cupo a la Copa Sudamericana.

 

¡Victoria Poeta! | ?? Fin...

Ver tweet completo

Previa

Por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, FBC Melgar recibe este lunes desde las 13:15 horas a César Vallejo, en el Estadio Monumental de Ate. Sigue EN VIVO el partido entre Melgar y César Vállejo AQUÍ.

Disfruta cada una de las incidencias de la sexta jornada de la Fase 2 EN VIVO por GolPerú, canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Los 'rojinegros' pudieron respirar después de mucho en el torneo, goleando en su última presentación a Sport Boys por un marcador de 4-1.

Sin embargo, saben que no pueden caer en triunfalismos, aún más ante el líder del Grupo B, si quieren conseguir el objetivo a final de temporada, que si bien se aleja del título nacional recae en obtener la clasificación a un torneo internacional (Copa Sudamericana) para el 2021.

Por su parte, el combinado 'poeta' llega sólido en el primer lugar con un total de 11 puntos. No obstante, quiere alejarse de su más cercano perseguidor que es Ayacucho FC que aparentemente le dejó todo servido al haber empatado el fin de semana con Deportivo Municipal.

Arequipeños y trujillanos se han visto las caras hasta tres veces en la última temporada (2019), y el saldo es bastante parejo con: una victoria por bando y un empate. Este último precisamente se dio en la primera rueda, en el mes de agosto, acabando con empate sin goles.

No te pierdas este gran partido entre FBC Melgar y la Universidad César Vallejo puesto para este lunes 16 de noviembre a partir de las 13:15 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas

@MelgarOficial

¡Todo listo! ?? Este es e...

Ver tweet completo

 

???? Así juega #Vallejo e...

Ver tweet completo