Liga 1

Melgar logró un triunfo frente a Alianza Universidad en la Liga 1

Por la fecha 10 de la Liga 1 Melgar ante Alianza Universidad en el estadio Monumental de la UNSA

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la fecha 10 de la Liga 1 Melgar ante Alianza Universidad en el estadio Monumental de la UNSA

Por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 el elenco de Melgar se enfrentó contra Alianza Universidad, este duelo se dio en el estadio Monumental de la UNSA, en donde el ‘dominó’ se vio superado frente a la visita en cuanto al manejo de la pelota, a pesar de eso el elenco local logró ser más efectivo y terminó ganando el partido por 2-0.

En el comienzo de la contienda se vio a dos rivales fuertes intentando llegar al primero, Alianza Universidad tuvo varias oportunidades de llegar al arco rival mediante tiros libres, pero no los supieron aprovechar de la mejor forma, cosa que si supo hacer el elenco local a los 16 minutos cuando lograrían el primero, este se daría mediante un tiro de esquina que sería despejado, pero que al final Alexis Arias se lo encontraría para rematar fuerte y convertir el primero.

Con la ventaja el elenco de Melgar tuvo algunas oportunidades más para llegar al segundo, aunque se daría por un error defensivo, pues en vez de despejar una pelota, terminaron regalándosela a Vidales que se la dejaría a Bernardo Cuesta que sería el encargado de convertir el segundo y dejar la gran tranquilidad para los locales.

En la segunda parte se le vio mejor a Alianza Universidad que con desesperación trató de empatar la contienda, cosa que no sería nada sencillo teniendo en cuenta el rival que tenían enfrente y que a pesar de sus intentos las cosas se le hacían más difícil para conseguir el gol. A los 86 minutos se daría la expulsión de Leonardo Mifflin por una agresión a Jack Durán.

Con este resultado Melgar llega a los 15 puntos en la tabla de posiciones y se pone en el lugar cinco, por su lado Alianza Universidad baja hasta el lugar siete con 14 unidades.

PREVIA:

Por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Melgar jugará ante Alianza Universidad, este duelo es importante para los dos que desean obtener un cupo a un torneo internacional o por ahí ser de los mejores en el acumulado, ya que están bastante lejos de los primeros lugares, a pesar de eso será un partido bastante peleado. Este juego se disputará el próximo 20 de abril desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT) en el estadio Monumental de Arequipa.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ:

0' Arrancó el partido.

11' Fuera de juego, Alianza Universidad. Jack Durán intentó un pase en profundidad pero Rolando Bogado estaba en posición de fuera de juego.

15' Carlos Diez (Melgar) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

19' Goool de Melgar, Alexis Arias pone el primero en Arequipa.

25' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Bernardo Cuesta (Melgar) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Alexis Arias.

28' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jorginho Sernaqué (Alianza Universidad) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Julio César Landauri.

35' Remate fallado por Bernardo Cuesta (Melgar) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

40' Alexi Gómez (Melgar) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

44' Goool de Bernardo Cuesta, Melgar 2-0 Alianza Universidad.

45+3' Christian Ramos (Melgar) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

45+4' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo:

46' Cambio en Alianza Universidad, entra al campo Juan Portilla sustituyendo a José Rojas.

53' Joel Sánchez (Melgar) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

58' Fuera de juego, Melgar. Joel Sánchez intentó un pase en profundidad pero Bernardo Cuesta estaba en posición de fuera de juego.

63' Julio César Landauri (Alianza Universidad) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

66' Cambio en Alianza Universidad, entra al campo Robinson Aponzá sustituyendo a Joyce Conde.

68' Cambio en Melgar, entra al campo Hideyoshi Arakaki sustituyendo a Alexi Gómez.

75' Remate rechazado de Juan Portilla (Alianza Universidad) remate con la izquierda desde el centro del área.

76' Cambio en Alianza Universidad, entra al campo Yves Patrick Roach sustituyendo a Julio César Landauri.

82' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Carlos Diez (Melgar) remate con la izquierda desde fuera del área.

86' Leonardo Mifflin (Melgar) ha recibido una tarjeta roja por pelearse.

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@GOLPERUoficial

#Ahora Estas son las alin...

Ver tweet completo

Melgar no la ha pasado muy bien en el torneo nacional debido a su participación en la Copa Libertadores, por eso lo vemos en el lugar nueve con tan solo 12 puntos, muy alejado del líder del torneo. En sus últimos juegos ha logrado dos victorias, dos empates y una derrota, en la pasada fecha tuvo un empate en condición de visitante frente a Unión Comercio por 1-1.

Por su lado Alianza Universidad suma un total de 14 unidades hasta ahora, lo cual lo deja en el quinto lugar de la tabla de posiciones, gran puesto para ser un recién ascendido, en sus último cinco juegos no ha sabido lo que es perder, dos victorias y tres empates, además que en la fecha pasada tuvo una goleada en casa ante Carlos Mannucci que no pudo parar a los huanuqueños.

Esta será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras en la Liga 1, por lo que será un duelo histórico en donde dos los van a querer sobresalir con la victoria.