Liga 1

Melgar de Arequipa también logró el acuerdo comercial más importante de su historia

En Melgar de Arequipa también celebran el acuerdo comercial logrado en los últimos días.

Actualización
Melgar en su pretemporada en Arequipa. Foto: Facebook Club Melgar
Melgar en su pretemporada en Arequipa. Foto: Facebook Club Melgar

En Melgar de Arequipa también celebran el acuerdo comercial logrado en los últimos días.

No solo equipos como Alianza Lima y Universitario de Deportes vienen concretando importantes acuerdos económicos, ya que en Arequipa, Melgar logró también firmar un ventajoso contrato comercial con la empresa Betcris.

Este acuerdo es considerado como el más importante en la historia del club mistiano, que para este 2022 busca seguir siendo protagonista, para luchar el título de la Liga 1 y avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

"Es un acuerdo de dos años. No somos partidarios de dar los montos, pero estamos muy contentos. Es el acuerdo comercial más grande que ha tenido FBC Melgar en su historia y eso nos va a ayudar no solo en la parte deportiva sino también social", manifestó Ricardo Bettochi, administrador del club rojinegro, en conferencia de prensa.

Este patrocinio llega en un momento justo, dado que el club busca recuperarse del golpe económico que ha supuesto llevar dos años jugando la Liga 1 en Lima. "Como  todos los equipos de provincia, nosotros también nos hemos visto perjudicado de jugar en Lima los dos últimos años. Esto ha generado años de déficit porque tuvimos que mover toda la operación completa a Lima. A eso agregarle el no ingreso de taquilla", indicó.

Con estos nuevos brillos, Melgar busca que las buenas noticias también vayan a la parte deportiva, siendo una gran oportunidad su partido de presentación en la 'Tarde Rojinegra'. "Nuestro rival Deportivo Pereira llegará hoy para el amistoso. Nosotros ya tenemos el plan de seguridad aprobado y todo en regla para hacer el evento", indicó Ricardo Bettochi.