Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: Melgar presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

Melgar presentó su nueva 'piel' con la que afrontarán la Liga 1 y Copa Sudamericana 2021.

Nueva camiseta de Melgar 2021. Foto: Twitter @MelgarOficial
Nueva camiseta de Melgar 2021. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar presentó su nueva 'piel' con la que afrontarán la Liga 1 y Copa Sudamericana 2021.

De lujo. Mientras los equipos continúan con la pretemporada de cara al inicio de la Liga 1 Movistar, algunos ya han venido anunciado algunas novedades. Tal es el caso de FBC Melgar, que este martes presentó su nueva camiseta 2021 con la que afrontarán el torneo y representarán al Perú en la Copa Sudamericana.

De esta manera, el conjunto 'characato' dio a conocer esta innovadora 'piel' a través de sus redes sociales la cual además ya se encuentran a la venta. No obstante, este va acompañado de un mensaje conmemorativo la cual explica el diseño de la indumentaria. 

"Conmemorando a nuestro ídolo máximo, Eduardo 'Patato' Márquez. ¡Esta es LA GLORIOSA, nuestra camiseta de local para la temporada 2021!", se lee en las redes del club 'rojinegro'. 

Esta conmemoración a Eduardo Márquez, parte por ser un ícono nacional en la institución de Melgar donde jugó desde 1962 hasta 1974.

Asimismo, esta nueva camiseta de FBC Melgar cuenta con un sombreado a la altura del interior del cuello. Además, resaltan los clásicos colores rojo y negro, los cuáles en esta edición del 2021 están divididos a la mitad, como sucede con las marcas.

En lo que refiere al costo de esta 'piel', todos los hinchas de Melgar podrán adquirirla desde ya a través de la tiendarojinegra.com, sabiendo que esta tiene un costo de 130 soles.

Foto: Twitter @MelgarOficial
Foto: Twitter @MelgarOficial