Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Víctor Rivera será nuevo técnico de Sport Boys del Callao en la Liga 1?

Víctor Rivera se encuentra en carpeta para el cargo de DT de Sport Boys.

Víctor Rivera en carpeta de Sport Boys para este 2022. Foto: Andina
Víctor Rivera en carpeta de Sport Boys para este 2022. Foto: Andina

Víctor Rivera se encuentra en carpeta para el cargo de DT de Sport Boys.

Una semana algo movida se presentó en Sport Boys luego que se diera a conocer que Ytalo Manzo dejó el cargo de diretor técnico tras el mal inicio en el Torneo Apertura de la Liga 1. En ese sentido, dos derrotas y un empate decidieron la suerte del entrenador.

Ahora, la dirigencia 'chalaca viene evaluando quién podría tomar su lugar y dentro de las posibilidades, aparece el nombre de Víctor 'El Chino' Rivera en carpeta. El excampeón con la Universidad San Martín ha venido tomando fuerza y este jueves en tanto reveló que el conjunto 'rosado' se acercó con él para conocer las posibilidades de que tome el mando del banquillo porteño.

"Sport Boys sí se contactó conmigo, han hablado con mi representante. De hecho, hay un tiempo de espera porque hay una evaluación", dijo Rivera en entrevista con 'GOLPERÚ'.

Añadió: "Desde ya, agradecido por haberme considerado dentro de esa terna. Hemos tenido una entrevista. Así como me ha tocado ir, hay otros candidatos. El tema ya está en evaluación".

Por otro lado, Víctor Rivera fue consultado sobre la reciente caída por 2-0 de Universitario de Deportes, ante Barcelona de Ecuador, por la Fase 2 de la Copa Libertadores. "El dominio de Barcelona, que intentó llegar por todos lados. Universitario intentó ejercer un manejo de tres cuartos de cancha, tratar de pasar la línea de balón y defender. Tuvo una ocasión clara de gol con Cayetano al comienzo de balón detenido. Después, creo que el resultado fue el reflejo de lo que ocurrió. La 'U' defendió bien, incluso hizo alguna variante", concluyó.

Sport Boys deberá pasar rápido la página de la salida de Ytalo Manzo y se concentra en el duelo por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1, ante Carlos Stein. El mismo que fue programado para este domingo 27 de febrero a partir de las 11:00 horas en el Estadio Miguel Grau del Callao.