Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Mario Viera sobre duelo contra Alianza Lima: "Es un grande y siempre será un equipo complicado"

Mario Viera analizó la previa del duelo entre Alianza Atlético y Alianza Lima por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Mario Viera fue claro sobre el duelo de este fin de semana. Foto: Twitter @alianzasullana_
Mario Viera fue claro sobre el duelo de este fin de semana. Foto: Twitter @alianzasullana_

Mario Viera analizó la previa del duelo entre Alianza Atlético y Alianza Lima por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Alianza Atlético ha tenido un inicio de ensueño en la Liga 1 del 2022, donde ha logrado sumar puntaje perfecto para meterse en los primeros puestos de la tabla. Este fin de semana en tanto, tendrá una de sus más grandes pruebas al recibir en el Estadio Melanio Coloma a su similar de Alianza Lima por la fecha 4 del Torneo Apertura.

Al respecto, el técnico del 'Vendaval', Mario Viera, analizó lo que será este duelo, el cual considera de difícil por la calidad de jugadores que tiene el equipo 'blanquiazul'. Sin embargo, confía en el trabajo que puedan hacer los suyos, aunque lamentó la ausencia de Franco Zanelatto en la delantera.

"Es linda prueba ante Alianza, que es un grande y siempre va a ser un equipo complicado, más ahora que se reforzó bien y será un partido difícil para los dos", dijo Viera en entrevista con 'Radio Ovación'.

"Para Alianza Lima será complicado porque nosotros estamos fortaleciéndonos, el calor es bien difícil manejarlo. Para nosotros no hay equipos fáciles, y tampoco seremos fácil para nadie", añadió.

Por otro lado, el técnico uruguayo se mostró conforme por el grupo que se ha conformado y los refuerzos que se han sumado, expresando que no se equivocaron en las elecciones de los  mismos. "Cuando llegué había un 60% del plantel armado, y lo hicieron bien. Estoy de acuerdo en la mayoría de las contrataciones, y los extranjeros lo elegimos nosotros", sostuvo.

Finalmente, Mario Viera lamentó que Alianza Atlético no pueda contar con el paraguayo, Franco Zanelatto, en su zona de ataque. Como se sabe, el exjugador de la Universidad San Martín, pertenece a Alianza Lima y tras acuerdo entre clubes no será utilizado en la jornada dominical.

"Impotencia porque no puedes utilizar a un jugador que está siendo importante para el equipo y que le cortas ese envión que viene teniendo, pero ya todo está acordado y tienes que recurrir a los otros chicos", concluyó.