Liga 1

Roberto Mosquera aseguró que Sporting Cristal no pasa por una crisis

Roberto Mosquera se pronunció al mal inicio que ha tenido Sporting Cristal en la Liga 1.

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal. Foto: Andina
Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal. Foto: Andina

Roberto Mosquera se pronunció al mal inicio que ha tenido Sporting Cristal en la Liga 1.

Haber sumado solo un punto de seis posibles, ha hecho que algunas alarmas se enciendan en Sporting Cristal, pero las mismas fueron silenciadas por Roberto Mosquera, quien dijo que su equipo no atraviesa ninguna crisis deportiva.

"No estamos en un problema. Problema fue venir a Cristal en el 2012 cuando llevaba siete años sin campeonar o en el 2020 cuando estaba último. Así ganemos, va a venir una falla o algo por mejorar", declaró el estratega bajopontino en conferencia de prensa.

En ese sentido, Roberto Mosquera dijo que no se le ha pasado por la cabeza el cambiar la forma de jugar de los celestes. "Tenemos dos años de alta competencia. Estamos seguros con el camino que tomamos. No vamos a cambiar de rumbo ni vamos a inventar nada. Tenemos una buena forma de jugar y un buen plantel", indicó.

"Me gusta ganar, jugar bien y la posesión de la pelota. Cuando eso no sucede, me incomoda porque podemos hacerlo. Un equipo que juega bien está más cerca de los primeros lugares y de un campeonato. Intentamos eso", continuó el director técnico cervecero.

Sporting Cristal se presentará este viernes 25 de febrero ante UTC de Cajamarca, por la fecha 4 del Torneo Apertura. Los bajopontinos serán locales en el estadio Alberto Gallardo.