Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Mario Salas, DT de Alianza Lima: "El verdadero hincha se queda en casa" (VIDEO)

Mario Salas se sumó al llamado de concientización al hincha para que aliente desde casa.

Actualización
Mario Salas y el mensaje para los hinchas. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Mario Salas y el mensaje para los hinchas. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Mario Salas se sumó al llamado de concientización al hincha para que aliente desde casa.

Esta tarde, Alianza Lima publicó un video en el que aparece el DT Mario Salas, con el objetivo de concientizar a los hinchas de cara a la reanudación de la Liga 1. El estratega chileno pide que sean responsables y que el aliento sea de casa. 

 

"Querido hincha, el fútbol es mi vida, sé que para ti también lo es. Por eso te pido que valores el esfuerzo que hace la institución y alientes desde tu casa. Queremos que te cuides y cuides a los tuyos. Esto es un trabajo en equipo. El verdadero hincha se queda en casa", declara el DT Mario Salas a través de las redes sociales de Alianza Lima.

De esta manera, los clubes y autoridades vienen trabajando día a día para que se garantice la seguridad antes, durante y después de cada uno de los partidos de la Liga 1.

Como se recuerda, el pasado 7 de agosto se reinicio el fútbol peruano con el duelo entre Cantolao vs Universitario, pero hinchas 'merengues' se aglomeraron en las afueras del Estadio Nacional por el aniversario del club de Ate.

Esto, ocasionó que se suspenda toda la jornada 7 y deje en suspenso la reanudación de la Liga 1. Ya se verá cuando habrán nuevas noticias sobre el torneo local y así poder vivir cada uno de los partidos con la máxima seguridad posible. Eso sí, todo está en responsabilidad de cada uno de los involucrados como los hinchas, que deben permanecer en casa para alentar al equipo de sus amores.

@ClubALoficial

El verdadero hincha hoy #...

Ver tweet completo