Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún hizo confesión: "Me puse la camiseta de Universitario y me queda muy bien”

El volante peruano, Yoshimar Yotún, le confesó a Edison Flores haber usado la camiseta de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano, Yoshimar Yotún, le confesó a Edison Flores haber usado la camiseta de Universitario de Deportes.

¡Se puso la crema! En medio de la cuarentena por la crisis sanitaria muchos futbolistas vienen aprovechando el tiempo para dar entrevistas, contar anécdotas y comentar sobre vivencias dentro de carrera.

Esta vez fue el turno de Yoshimar Yotún y Edison Flores, volantes de la Selección Peruana, quienes a través de la cuenta oficial de Instagram de la FPF hablaron de cómo vienen atravesando este aislamiento social. No obstante, el momento de sorpresa fue cuando el popular ‘Yoshi’ reveló algo que podría causar la molestia de hinchas de Sporting Cristal. 

Pues, el también mediocampista de Cruz Azul señaló que guarda entre sus propiedades una camiseta de Universitario de Deportes y que le “queda bien”. 

“¿Te imaginas yo en la U? La verdad es que tengo la camiseta, me la he probado ¡y me queda muy bien, causa!", sostuvo Yotún, causando la atención del popular ‘Orejas’, quien se encuentra en Estados Unidos en medio de la cuarentena. 

Por otro lado, ambos volantes comentaron sobre el peculiar cambio de look del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien hace una semana dejó ver una barba bastante crecida, a comparación de su habitual estilo.

"No sé si ya te tocó conferencia. Le dije 'profe, buena barba' y todos se mataban de risa", dijo Flores.

"Sí, sí lo vi. Nunca lo había visto así, porque siempre está bien afeitado y bien peinado. Me pareció raro verlo así", agregó Yotún.

Sin embargo, la conversación no culminaría allí y entre risas continuaban con los comentarios. "Qué abusivo el profe, se ha echado al abandono", indicó el ‘Orejas’; a lo que Yotún manifestó: "Como no está apareciendo en televisión, ya está relajado. Es el mejor el profesor".

Dato: Este viernes Yoshimar Yotún tendrá una charla con Christian Cueva en la cuenta de Instagram de la Federación Peruana de Fútbol.