Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Marcelo Grioni: "Vamos por los tres puntos"

Cusco FC y Alianza Lima medirán fuerzas por la fecha 11 de la Fase 2. 

Actualización
Grioni palpita el duelo ante Alianza. Foto: FPF
Grioni palpita el duelo ante Alianza. Foto: FPF

Cusco FC y Alianza Lima medirán fuerzas por la fecha 11 de la Fase 2. 

Marcelo Grioni, entrenador de Cusco FC, se refirió al duelo ante Alianza Lima por la undécima jornada de la Fase 2 y reconoció que sus dirigidos buscarán los tres puntos. El argentino también destacó la presencia de Jefferson Farfán en el choque de este viernes. 

"Los chicos están muy motivados, va a ser complicado ante Alianza Lima, pero vamos a dar pelea. El rival en todas las líneas tiene jugadores de jerarquía, pasó el otro día contra Binacional", indicó el DT en una entrevista a RPP. 

Asimismo, Grioni destacó el buen momento de Farfán en la Liga 1. "Es muy difícil cuando tienes en frente a un jugador como Jefferson Farfán. Ha entrado, marcó la diferencia y ayuda a dar vuelta al resultado. Ojalá que no juegue porque son jugadores que lastiman y bastante".

Por otro lado, el estratega lamentó la situación del cuadro cusqueño en la tabla de posiciones. "Tenemos partidos importantes, muy difíciles. Apuntamos a salvarnos del descenso, sería una pena que teniendo la infraestructura que tiene juegue en segunda".

Finalmente, remarcó que buscarán los tres puntos. "Hoy, con la situación en la que estamos, apuntamos a los tres puntos. Pero si la situación se da de que nos llevamos un punto, tampoco sería malo porque es contra Alianza Lima, el puntero y uno de los candidatos al torneo"