Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Binacional venció 2-1 a Llacuabamba por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Binacional derrotó 2-1 a Deportivo Llacuabamba en el Estadio Iván Elías Moreno.

Actualización
Binacional encadenó su segunda victoria consecutiva. Foto: Prensa FPF
Binacional encadenó su segunda victoria consecutiva. Foto: Prensa FPF

Binacional derrotó 2-1 a Deportivo Llacuabamba en el Estadio Iván Elías Moreno.

Binacional venció 2-1 a Deportivo Llacuabamba por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El "Poderoso del Sur" encontró la fórmula con Javier Arce y encadenó su segunda victoria consecutiva en este certamen.

El conjunto e Deportivo Llacuabamba se puso por delante en el marcador a los 15 minutos del compromiso tras un espléndido remate de tiro libre de Mendoza. El central sorprendió a Raúl Fernández y pudo dar el grito de gol en Villa El Salvador.

Sin embargo, Binacional supo reaccionar minutos después tras una buena jugada individual de Andy Polar. Engancho de un lado a otro dentro del área y su remate pudo igualar las cosas en el Estadio Iván Elías Moreno.

Seguido de ello, apareció el nuevo '9' de Binacional Gularte, quien encontró la remontada tras su anotación y pudo darle tranquilidad al DT Javier Arce.

El juego se inclinó a favor de Binacional, por lo que Deportivo Llacuabamba no encontraba los caminos para hacer daño.

En el complemento, Trauco se vería expulsado por una acción fortuita a Andy Polar. El árbitro vio un golpe con el codo y no dudó en sacarlo del terreno de juego. Con un jugador menos, Llacuabamba veía complicada sus situaciones de empatar el partido.

El juego no daría más goles por lo que sería victoria de 2-1 en esta fecha 12. De esta manera, Binacional escala al segundo lugar de la tabla con 21 unidades, mientras que Deportivo Llacuabamba desciende al último lugar con ocho puntos.

¡Triunfo del 'Poderoso'! ...

Ver tweet completo

Previa

Binacional vs Deportivo Llacuabamba se enfrentan este viernes 18 de septiembre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este duelo se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Binacional vs Deportivo Llacuabamba EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. El partido se perfila favorable para el "Poderoso del Sur", pero el elenco de La Libertad quiere los tres puntos a como de lugar para salir del fondo de la tabla.

Alineaciones confirmadas:

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo