Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Manuel Heredia respondió a las críticas por su actuación ante Alianza Lima

Alianza Lima goleó a Mannucci en Matute y Heredia fue el más criticado del partido.

Manuel Heredia, arquero de Carlos Mannucci. Foto: Twitter @Manu12H
Manuel Heredia, arquero de Carlos Mannucci. Foto: Twitter @Manu12H

Alianza Lima goleó a Mannucci en Matute y Heredia fue el más criticado del partido.

Carlos Mannucci sufrió una dura goleada en el estadio Alejandro Villanueva a manos de Alianza Lima por la Liga 1 y aunque el accionar de todo el plantel fue menos del esperado, las críticas apuntaron hacia un nombre en específico: Manuel Heredia.

Precisamente, el experimentado guardameta salió al frente del problema tras los complicados comentarios respecto a su actuación y no dudó en usar palabras que serían del alemán Manuel Neuer para expresar lo que está pasando.

"¡No me excuso! Pero vivo con el error y se que detrás de mi solo está la red del arco y las críticas son mis amigas , siempre me la juego a ganador .Yo soy leal con mi familia y con el escudo que tenga en el pecho. Atte: Manuel Neuer", compartió en su Twitter personal.

Como se recuerda, los 'carlistas' cayeron el último fin de semana por 3-0 ante los blanquiazules y en dos de aquellos tantos el guardameta pudo responder de mejor manera. Por supuesto, en el fútbol nada está dicho y el arquero tuvo un mal día; sin embargo, hay quienes pusieron en duda su profesionalismo.

Carlos Mannucci volteó la página y ahora se centra en lo que será su próximo encuentro ante Atlético Grau, los de Trujillo marchan en la 4ta posición de la tabla con 23 puntos.