Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Manuel Heredia: “Hay que tomar esta victoria con mucha tranquilidad”

Carlos A. Mannucci superó al ‘Delfín’ se colocó en el tercer puesto de la Liga 1.
 

Foto: Twitter @camannucci
Foto: Twitter @camannucci

Carlos A. Mannucci superó al ‘Delfín’ se colocó en el tercer puesto de la Liga 1.
 

El portero y referente de Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, habló tras la victoria conseguida por el conjunto ‘Carlista’ ante Cantolao por la fecha 13 de la Liga 1 Betsson. El guardameta fue nuevamente uno de los puntos más altos en el conjunto trujillano y se viene consolidando, un año más, como uno de los mejores porteros del torneo.

Heredia reconoció que su equipo tuvo una primera mitad bastante ‘floja’ y destacó la importancia de haberse ido igualados a 0 al medio tiempo. “Nos dejó que pudimos sostener un primer tiempo donde las virtudes del otro equipo pudieron exponerse, pero en el segundo tiempo nos vino bien haber quedado 0-0 el primer tiempo para aprovechar las que tuvimos, eso nos ayudó a ser contundentes”.

Mannucci escaló hasta la tercera posición del torneo, sin embargo, el guardameta señalo que “Hay que tomarlo con mucha tranquilidad, estamos en un momento de seguir construyendo. Las cosas que estamos haciendo, las estamos haciendo bien, tratando de aminorar nuestros errores”.

En otro momento de la conversación, Heredia se refirió a quien será su próximo rival en la Liga 1. Unión Comercio, que juega este domingo ante Alianza Lima de local, será la siguiente gran prueba para los trujillanos. Por tal motivo, Heredia reveló: “Todos están siendo rivales muy importantes, hay que saber analizarlos como a todos los equipos que enfrentamos”.