Liga 1

Manuel Barreto habló sobre el presente de Cristal y su trabajo en el club

Manuel Barreto aseguró que el trabajo que ha realizado hasta el momento en tienda rímense no la podrá borrar nadie.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manuel Barreto aseguró que el trabajo que ha realizado hasta el momento en tienda rímense no la podrá borrar nadie.

Sporting Cristal no puede salir de la mala racha en la que se ve envuelto, en esta oportunidad cayó frente a Melgar en la ciudad de Arequipa y ya muchos hinchas quieren a Manuel Barreto fuera del club. El estratega habló en conferencia de prensa y se refirió, nuevamente, al presente de los rimenses.

"Es evidente que hemos jugado 5 partidos en 20 días, el desgaste ha sido bárbaro. Creo que hoy jugamos bien por gran tramo del partido y el manejo se le fue al árbitro. Generamos situaciones, pero no pudimos concretar", fueron las palabras de Barreto.

"Primero estuvimos con un hombre menos y luego, al final del partido, seguíamos teniendo 10, pero ellos ya 9. Se vive un ambiente de agresividad que no le hace bien a la institución, a los jugadores. Hemos intentado por todos los medios, insisto que hicimos un buen partido", agregó el DT bajopontino.

A pesar del mal momento que atraviesa Cristal, Barreto -quien fue entrenador de las divisiones menores del club- aseguró que el trabajo y todo lo hecho por su parte en melgar no lo borrará nadie.  "La institución vive un tema coyuntural único en su historia que es la venta. He estado muchos años y he hecho muchísimo por Cristal. Mi trabajo, independientemente de lo que suceda, ha sido exitoso y beneficioso para el club. Nada podrá borrar el trabajo que he hecho para Cristal".