Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Barcelona: Renato Solís le atajó un penal a Jonathan Álvez

Renato Solís se lució atajando un disparo desde los doce pasos en el duelo entre Sporting Cristal y Barcelona. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Solís se lució atajando un disparo desde los doce pasos en el duelo entre Sporting Cristal y Barcelona. 

Renato Solís mantiene con vida a Sporting Cristal en la Copa Libertadores. El portero celeste se lució bajo sus tres palos y atajó un disparo desde los doce pasos del uruguayo Jonathan Álvez sobre los 14’ del primer tiempo. El meta viene siendo figura en el estadio Nacional de Lima. 

@RenzoGaliano

Renato Solís debuta en Co...

Ver tweet completo

PREVIA

El contundente marcador conseguido por el equipo Torero en el primer partido de la serie le otorga todas las ventajas y la tranquilidad de poder manejar el resultado en el Estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, el entrenador del Barcelona, Fabián Bustos, remarca que "no se confiará por la ventaja" lograda en Guayaquil, por lo cual adelantó la llegada de su equipo a Perú y se ha entrenado desde el lunes en el estadio del Alianza Lima.

"Somos un equipo intenso, con más ritmo y si nos dan espacios los aprovecharemos", sostuvo antes de enfatizar que "la serie no está liquidada" porque tienen que ratificar su excelente presentación de la ida con un buen juego en Lima.

El reverso de la medalla es el Sporting Cristal, duramente golpeado tras una goleada que motivó las iras de sus seguidores contra el entrenador Manuel Barreto.

Aunque su equipo venció el último fin de semana por 3-2 al Cusco, en un partido de la Liga 1 peruana, Barreto fue blanco de los insultos de los hinchas, que le pidieron que "se largue".

Tras admitir que se siente "triste" por esta situación, Barreto dijo que mantiene la expectativa de que sus jugadores lleguen en buena forma para buscar una remontada que sería histórica.

"Sabemos de la dificultad, de la jerarquía y el nivel del rival, pero nosotros lo vamos a intentar porque eso es lo que corresponde", concluyó. EFE