Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Mannucci vs UTC, por la fecha 8 del Torneo Apertura, reprogramado por inundación del estadio Mansiche

El estadio Mansiche quedó en pésimas condiciones tras las lluvias que vienen arreciando en La Libertad.

Estadio Mansiche de Trujillo tras las lluvias. Foto: Twitter Comunicadores liberteños
Estadio Mansiche de Trujillo tras las lluvias. Foto: Twitter Comunicadores liberteños

El estadio Mansiche quedó en pésimas condiciones tras las lluvias que vienen arreciando en La Libertad.

La zona norte de nuestro país es la que más se ha visto afectada por el ciclón Yaku, prueba de ello es el mal estado en que ha quedado el estadio Mansiche de Trujillo, que debe ser escenario del partido entre Carlos Mannucci vs UTC este domingo 12 de marzo.

El mencionado coloso trujillano luce completamente inundado, tanto en sus interiores como exteriores. En imágenes propaladas por periodistas liberteños, se puede apreciar como los vestuarios han quedado inutilizables, así como también el paso a las tribunas colapsado.

En las condiciones que se encuentra el Mansiche, hace imposible que se pueda jugar el partido entre Crlos Mannucci vs UTC, correspondiente a la fecha 8 del Torneo Apertura y programado para este domingo 12 de marzo a las 16:00 horas locales.

El cuadro carlista se ubica en la tercera posición con 10 puntos, mientras que los cajamarquinos están en la casilla 13 con solo 6 unidades en su haber.

La FPF deberá oficializar la postergación del encuentro y reprogramarlo para otra fecha, cuando las condiciones del estadio estén aptas para albergar fútbol profesional en el Torneo Apertura.

Pero el estadio de Mansiche no es el único coloso de La Libertad que se ha visto deteriorado por las inclemencias climatológicas, ya que el estadio Víctor Raúl Haya de La Torre, en El Porvenir, luce también totalmente colapsado por los desbordes ocurridos en dicha zona.